SIMCA Life

En 2019 SIMCA cumplimos 15 años. ¡Vaya celebración! ¿Cómo pudo el proyecto de unos amigos lograr tanto? Festejamos 15 años de logros, 15 años de metas cumplidas, clientes satisfechos, premios, 15 años de aprendizaje y de mucho crecimiento, pero después de todo entendimos que también inició un nuevo reto aún mayor, competir contra el futuro.

Moverse es parte del crecimiento.

Así que decidimos crecer aún más, modernizarnos y hacer aquello que nos caracteriza tanto, mantenernos a la vanguardia. Sabíamos que si queríamos seguir creando los mejores proyectos inmobiliarios del sureste necesitábamos nuevos aires, mirar hacia nuevos horizontes, salir de nuestra zona de confort… en otras palabras, Evolucionar.

Hemos construido lo mejor, pero ya lo mejor no es suficiente, ahora queremos construir lo extraordinario, queremos ir más allá de las expectativas y llevar nuestra creatividad al límite; no tenemos otra opción, está en el ADN de SIMCA: ser emprendedores, por lo que decidimos dejar atrás lo aprendido y construimos un espacio nuevo que nos inspirará a crear más, un lugar que nos ayudará a conectar con la creatividad e impulsará nuestra visión de innovación, así que hoy, estamos felices de presentarte nuestras nuevas oficinas, nuestro nuevo hogar. Adiós San Ángelo, nos diste los 15 mejores años que nunca soñamos, hola Temozón, ya llegamos y estamos listos para hacer historia.

Esperamos muy pronto tenerte de visita (después de esta crisis)

#QuédateEnCasa & #SigueCreciendo